Bautizo: fotos y mucho más para un día lleno de recuerdos

Bautizo: fotos y mucho más para un día lleno de recuerdos
Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un bautizo es una fiesta para toda la familia que suma un nuevo miembro. Es motivo de alegría y todos quieren guardar un buen recuerdo. Las fotografías que hagas serán un punto de partida para conseguirlo, pero hay muchos complementos que sirven para que todos conserven cerca la dulzura de los primeros meses del bebé. Por eso hemos creado unos kits new born muy completos que ayudarán a tus clientes a tenerlo todo preparado para que el bautizo sea aún más especial.

Colección Natalicios de Sinfodigital

El kit de bautizo es una preciosa caja que incluye todo lo necesario para tener ese día bien organizado: en la parte superior, las invitaciones y los recuerdos para los invitados y, en el cajón inferior, un libro de seguimiento para ir apuntando y añadiendo fotos del crecimiento el bebé. 

Además, en la tapa interior, la imagen new born incluye los datos básicos como la altura y el peso del recién nacido. Estos detalles siempre resultan curiosos de recordar cuando se comparan con hermanos o primos y puede ser un divertido tema de conversación durante la comida de celebración con la familia.

Con un kit de este tipo, los padres conservarán en el mismo lugar todo lo referente al bautizo. Esto es muy útil el mismo día para no olvidarse nada porque basta con llevar la caja. Así también les servirá para mostrar sus detalles a todos, no solo las invitaciones y los regalitos. Pero también es de ayuda más adelante, al recordar cómo fue la fiesta, por ejemplo junto al niño cuando crezca algunos años y le haga gracia verse de bebé. 

Los kits se pueden personalizar de diferentes maneras. Por un lado, las 7 colecciones que hemos diseñado permiten añadirle personalidad gracias tanto a los motivos  (geométricos, cenefas, flores, rayas) como a los colores (turquesa, verde, rosa, crema). Cada colección tiene su propio estilo para que todos puedan sentirse atraídos por alguno: nubes, cometas, corazones… todo lleno de pequeños detalles que transmiten la alegría propia de una fecha tan señalada. Fíjate en cómo son tus clientes y te será más fácil elegir la adecuada para ellos.

Tarjetón e imán Colección Daniela Natalicios

Por el otro, el contenido de la caja también se puede elegir entre varias opciones. Tenemos muchos productos que encajan como invitación y recordatorio, desde los clásicos tarjetones y dípticos a varitas troqueladas y cajitas con faja. Dependerá del tipo de cliente, por ejemplo: el imán con funda es muy original porque permite mostrar varias poses del bebé para que siempre esté sonriendo en la nevera de sus familiares; pero los más tradicionales preferirán algo un poco más serio.

En Sinfo hemos preparado 3 kits con versiones pre diseñadas: además de para el bautizo que acabamos de ver, puede elegirse uno para papás y otro familiar. Cada caja tiene un contenido diferente para adaptarse a cada ocasión, por ejemplo el libro de seguimiento desaparece en el kit familiar y se substituye por un álbum y se añaden peanas grabadas con el nombre para mostrar la fotografía en una estantería. En ambos casos te servirá para, en el futuro, seguir ofreciéndoles fotografías profesionales.

Con estos nuevos productos para natalicios queremos ayudarte a que puedas ofrecer a tus clientes un kit completo para que el bautizo de su bebé sea especial sin que tengan que complicarse con varios pedidos a proveedores diferentes. El objetivo es facilitar el encargo, tanto a la familia como a ti.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Quieres recibir directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico nuestras actualizaciones? Si es sí, solo tienes que hacer clic en este enlace y ¡SUSCRÍBETE AHORA!


Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios