Colecciones de papelería para bodas con estilo

Colecciones de papelería para bodas con estilo
Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cuando una pareja entra por la puerta de tu estudio, puedes imaginar cuál es su estilo. Esta primera impresión se ajustará después al hablar con ellos e ir conociendo cómo tienen pensando celebrar su boda. Es posible que vengan con alguna idea clara sobre el lugar pero tú también puedes ayudarles a que ese día sea especial cuidando algunos detalles, como que los elementos de papelería vayan con el estilo que han imaginado para la ceremonia.

Para ponértelo fácil, en Sinfo hemos creado varias colecciones de boda con un estilo propio para que diferentes tipos de clientes puedan sentirse identificados y lo adopten fácilmente, incluso pueden hacer algunos cambios para hacerla más personal. Además, no solo son funcionales porque incluyen todos los elementos que se necesitan al organizar una boda, también hemos cuidado los soportes para que sean una experiencia al tacto y así transmitir la emoción de ese día a un sentido más, no solo el visual.

Colección Casual. Modernidad y personalización unidas.

La colección Casual está pensada para novios modernos, que no tengan miedo de añadir un toque rojo para contrastar con el blanco y negro tan característico de una boda. El uso de este color da como resultado una presentación atrevida, con un punto de pasión. ¡Por algo hemos elegido el rojo! Es ideal para parejas que quieren conservar la tradición pero incorporando detallitos para hacerla menos formal. El material diamante con el que preparamos los libros de firmas son de una blancura excepcional y un tacto suave para que el recuerdo sea muy dulce.

A las parejas que se identifican con el estilo boho chic les encantará nuestra colección Flowers. Para respetar su carácter propio que combina lo bohemio con lo hippie, está creada con referencias al mundo natural. Por un lado, hemos utilizado papel shiro (biodegradable y creado a base de algas) y, por el otro, el diseño incluye textura de madera azulada y flores fucsia. Además, el celeste es el color destacado, por ejemplo en la versión premium de los detalles para los invitados. Todo ello consigue transportarnos a un mundo donde la nostalgia y el romanticismo son protagonistas.

Colección Madre Selva para personalizar los recuerdos de tu boda

La tercera colección que queremos destacar es Madre Selva. Resulta ideal para novios que disfrutan de la naturaleza porque está plagada de hojas verdes de diferentes árboles y plantas. Si su boda se celebra con una decoración parecida a un bosque, también querrán algo un poco salvaje en la papelería. Y si es dentro de un restaurante, agradecerán tener un recordatorio más natural. El papel Gmund Cotton que utilizamos tiene base de color natural beige y un tacto que recuerda la tela. Para darle un toque aún más fresco, los detalles premium son de color verde.

Nuestras colecciones de boda incluyen todas las piezas necesarias para celebrar una boda con el mismo estilo en todos los elementos, desde las invitaciones a los libros de firmas pasando por los menús y las bolsitas para detalles. También hay imanes y libretas que sirven directamente como regalo, incluso etiquetas y pegatinas que pueden utilizarse con cualquier otra cosa. Nos hemos preocupado de todos los detalles posibles para que tus clientes solo tengan que elegir cuáles quieren utilizar en su boda. Para ver todas las opciones de papelería (incluidas las premium para una mayor personalización) y descubrir otras colecciones que no te hemos contado todavía, consulta nuestro catálogo de bodas.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Quieres recibir directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico nuestras actualizaciones? Si es sí, solo tienes que hacer clic en este enlace y ¡SUSCRÍBETE AHORA!


Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios