Colores otoñales para álbumes elegantes

Colores otoñales para álbumes elegantes
Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los colores transmiten personalidad. Todos tenemos alguno favorito, pero no podemos usar siempre el mismo para todo lo que hagamos. Como profesional que eres, tienes que elegir el adecuado para un álbum teniendo en cuenta los gustos de cada cliente, pero también la historia que cuentan las fotografías. Las sensaciones variarán si, por ejemplo, combina rojo y negro o si es naranja y granate. Los colores otoñales proporcionan una elegante armonía, perfecta para situaciones calmadas y tranquilas.

Después de una estación vibrante y enérgica como el verano, el otoño es el entretiempo en que todo empieza a sosegarse. En las fotografías de los álbumes no hay colores brillantes ni llamativos. Tampoco pueden estar entonces en la portada, mejor usar los más atenuados que dan serenidad a la instantánea. Es momento de relajarse y, aunque se siguen haciendo excursiones al aire libre, poco a poco nos recogemos alrededor del fuego con una manta para taparnos los pies.

Acabados para álbumes de boda. SinfoDigital el laboratorio fotográfico profesional

Los colores otoñales están relacionados con la madera: el marrón es el primero que viene a la mente al pensar en los meses de octubre y noviembre. Este también es un tono muy masculino que proporciona robustez y madurez a la imagen. Nosotros lo utilizamos para las cajas que sirven para atesorar fotografías de toda una vida, como por ejemplo un aniversario de boda, porque es un color que transmite estabilidad.

Claro que también puede ser el inicio de una vida juntos cuando se celebra una boda otoñal. Los novios que eligen estas fechas están rodeados de tonos tierra y colores ocres. Los verdes de los olivos también consiguen dar un toque natural, como el rosa pálido o el azul pastel. El estilo boho chic de nuestra colección Flowers encaja perfectamente en esta época del año.

Si el marrón no convence a tus clientes, se podría usar madera pintada de blanco o azul cielo radiante, pero perdería el estilo otoñal. La colección de madera de nuestros álbumes parte de estos colores playeros para envejecerlos. Así parece estar gastada, como si se hubiese desconchado por el paso del tiempo. Da sensación de haberle dado uso en una buena experiencia. Resulta muy elegante para bodas y comuniones, incluso si la portada se hace de otro material.

Acabados para álbumes de boda. SinfoDigital el laboratorio fotográfico profesional

En estos casos, no recomendamos las tiras metálicas porque las hacemos plateadas. El bronce es el metal de esta época del año por ser marrón anaranjado, así que puedes aprovecharlo al decorar tu estudio. También el efecto de metal oxidado en algún complemento, como cajones o cubos de agua, logran dar un toque vintage que tan confortables nos hace sentir. 

La tranquilidad también se consigue en fotos de recién nacidos, cuando están durmiendo rodeados de calabazas y castañas. El naranja, como el granate, es cálido, hace que el ambiente sea acogedor. Además, despierta los sentidos y nos trae olor de cedro y canela. También las flores secas lo consiguen, lo que sirve tanto para situar una sesión de fotos como para incluir en una caja.

Aprovechar el otoño es una alternativa a la postal navideña por excelencia de manera que la familia, en lugar de estar rodeada del manto blanco de la nieve, esté sentada en una manta de cuadros marrón y naranja, si hace falta también sobre hojas secas de árboles. Es una imagen que puede durar todo el año, no solo para Navidad. 

Aunque estemos en la temporada alta de los colores otoñales, su elegancia, prestigio y sofisticación sirven para cualquier época del año.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Quieres recibir directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico nuestras actualizaciones? Si es sí, solo tienes que hacer clic en este enlace y ¡SUSCRÍBETE AHORA!


Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios