Comuniones: Novedades 2020

Comuniones: Novedades 2020
Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se acerca la temporada de Comuniones y, por eso, en Sinfo hemos preparado un montón de novedades para que podáis personalizar al máximo las sesiones que os van a pedir vuestros clientes.

Colección Comuniones La Marina de Sinfo Digital, laboratorio Fotográfico Profesional

Para este 2020 hemos diseñado seis nuevas colecciones de comuniones. Cada colección incluye una gran cantidad de productos, desde recordatorios y dípticos hasta pai-pais, marcapáginas y libros de firmas para que la celebración de una comunión sea una celebración por todo lo alto y los recuerdos perduren en el tiempo.

Como siempre, podéis consultar nuestro catálogo, con todas las posibilidades posibles, en nuestra web sinfogo.com pero este año hemos creado una página en esta web con un detalle de los productos y variedades disponibles y con muchas imágenes para que puedas conocer los diseños, las texturas y los productos que hemos preparado para tus clientes.

MyBook y Nuevas Tapas

MyBook para Comuniones de SinfoDigital, Laboratorio Fotográfico Profesional

Después del éxito que tuvo el XBook en Navidad, y basándonos en la misma idea, hemos desarrollado los MyBook, un álbum de 6 hojas más una tapa con un tamaño de 22x22cm. Es una solución rápida y simpática para entregar a tus clientes las fotos que se realizan en sesiones de estudio o exterior junto a detalles para la ocasión.

Tenemos disponibles tres diseños (acuarela azul, olivo y lunares) y tres materiales para la carpeta.

Esta carpeta no es solo un contenedor del álbum, sino que incluye algunos detalles impresos a una cara para enganchar o adjuntar fotos

También hemos querido hacer énfasis en las tapas de los álbumes y así lanzamos más de 20 nuevos diseños UVI para las tapas y nuevas combinaciones de vinilos y telas.

Colecciones y Productos para Comuniones SinfoDigital

Además, cada una de nuestras colecciones tiene su versión álbum para que tu trabajo se vea lo más armónico posible. 

También hemos creado algunos modelos donde la fotografía se superpone en la tapa del álbum y la opción de incluir una tira metálica impresa.

Este año seguro que ningún cliente podrá decirte eso de que “no encuentra exactamente lo que busca” porque hemos querido recoger todas las ideas que durante estos últimos años nos habéis transmitido. ¡Esperamos haberlo conseguido!

Consulta la página de Comuniones para más información sobre nuestros productos.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Quieres recibir directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico nuestras actualizaciones? Si es sí, solo tienes que hacer clic en este enlace y ¡SUSCRÍBETE AHORA!


Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Queridos clientes,

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto al Covid-19 y con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros trabajadores , Sinfo S.L. ha cesado sus actividades de producción. No así la atención a nuestros clientes y toda la actividad administrativa y de soporte a clientes sobre pedidos pendientes o futuros.

El equipo de administración y soporte está teletrabajando y, por lo tanto, se ha deshabilitado la centralita.

Así pues, para urgencias, dudas y necesidades que puedan tener nuestros clientes, les rogamos contacten por correo electrónico con comercial@sinfodigital.com y, si fuese extremadamente necesario, con el móvil 644 740 610.

Muchas gracias por su paciencia y esperamos que estas circunstancias acaben lo más pronto posible. Con un poco de voluntad por parte de todos en breve se reanudará la actividad normal.

#YoMeQuedoEnCasa

El equipo de Sinfo.


Benvolguts clients,

Seguint les recomanacions de les autoritats sanitàries pel que fa a l'Covid-19 i amb l'objectiu de salvaguardar la salut dels nostres treballadors, Sinfo S.L. ha cessat les seves activitats de producció. No així l'atenció als nostres clients i tota l'activitat administrativa i de suport a clients sobre comandes pendents o futures.

L'equip d'administració i de suport està teletreballant i, per tant, s'ha desactivat la centraleta telefònica.

Així doncs, per a urgències, dubtes i necessitats que puguin tenir els nostres clients, els preguem contactin per correu electrònic amb comercial@sinfodigital.com i, si fos extremadament necessari, amb el mòbil 644 740 610.

Els hi agraïm per avançat la seva paciència i esperem que aquestes circumstàncies acabin el més aviat possible. Amb una mica de voluntat per part de tots en breu es reprendrà l'activitat normal.

#JoEmQuedoACasa

L'equip de Sinfo.