Empresa

Somos un laboratorio fotográfico profesional con más de 24 años de experiencia en el sector, reinventándonos cada día para crear nuevos productos de calidad.

ZUND G31 Sistemas de impresión Sinfo DigitalTrabajamos sólo con fotógrafos profesionales tratando de ofrecerles soluciones que les ayuden a vender más, con una gama de productos que cubren bodas, bautizos, eventos corporativos y celebraciones personales de cualquier tipo. Si quieres conocer nuestra amplia gama de soluciones sólo tienes que visitar nuestra página Productos. Nuestra máxima es dar un servicio de confianza a nuestros clientes ofreciendo innovación y exclusividad.

Contamos con tecnología de vanguardia y, por supuesto, con un equipo de profesionales: encuadernadores, especialistas en color e impresión digital, diseñadores y equipo comercial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No importa la complejidad del producto que quieras entregar a tus clientes, en Sinfo lo haremos posible. Si deseas conocer toda nuestra maquinaria puedes visitar la página Sistemas de Impresión y comprobarás nuestra capacidad para adaptarnos a cualquier trabajo que se te ocurra.

Para facilitar el trabajo de los fotógrafos profesionales contamos con la plataforma www.sinfogo.com desde dónde nuestros clientes pueden gestionar y realizar sus pedidos de manera fácil e intuitiva. Estés dónde estés puedes trabajar con Sinfo y ofrecer a tus clientes cualquier producto que hayan imaginado. Y con la posibilidad de trabajar con una app de iOS y de Android, para que puedas hacer seguimiento de la situación de tus pedidos cómodamente desde el sofá (búscala en sinfogo.com, en la AppStore o en la PlayStore de Google bajo el nombre SinfoWish). Además, contamos un servicio de envío en 24 horas (si lo pides antes de las 12h.). Ello nos permite realizar envíos a toda España.

Sí, quiero más información

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo para hacerte una presentación presencial o presupuestar tu próximo trabajo, solo tienes que dejarnos tu nombre y teléfono o email y lo haremos antes de 24 horas. ¡Gracias!

 

Nuestro compromiso con el fotógrafo profesional

servicio

Nos preocupa mucho cumplir los plazos que has pactado con tus clientes y por eso entregamos rápido y bien. El servicio es lo primero.

recursos

Queremos que te dediques a crear y por eso contamos con soluciones tecnológicas muy intuitivas para que no pierdas el tiempo en lo que no toca.

atención personal

La relación con los fotógrafos profesionales es continua y cercana. Te acompañamos durante la venta y la postventa.

innovación

Innovamos continuamente en nuevos productos y formatos para que puedas seguir creciendo en ventas. Pregúntanos si no encuentras lo que buscas.

SinfoNews

En Sinfo editamos, una vez al mes, SinfoNews, una selección de las mejores noticias, ideas, estudios, eventos y cursos sobre el mundo de la fotografía profesional seleccionadas de entre diferentes fuentes.