HP360 Latex Sistemas de impresión de Sinfo Digital, Laboratorio para fotógrafos profesionales: Impresión digital de Gran formato
HP Látex 360
  • Impresión sobre flexibles de hasta 1626mm. Genera impresiones uniformes, nítidas y de gran calidad, con un proceso de curado súper eficiente, 6 colores y 1200 ppp.
  • Tintas HP Látex base agua, inodoras y de acabado mate, con resistencia a los arañazos y al exterior. Las impresiones son muy duraderas y de alta calidad proporcionan una resistencia a arañazos comparable con la que ofrecen las tintas solventes duras.
  • Materiales muy diversos como vinilos autoadhesivos y de fundición, papeles pintados, lienzos, películas, retroiluminados, etc.
  • Las tintas base agua de HP Latex al ser inodoras, confieren a sus impresiones el plus de exhibirse en nuevos espacios interiores a los que el solvente no puede, como los recintos de atención sanitaria, escuelas, espacios reducidos para actos  de larga duración, etc.
HP Designjet Z3200
  • Impresión de excelente calidad fotográfica de hasta 1118mm.
  • Tintas HP Vivera pigmentadas: 11 colores + potenciador de brillo.
  • Especialmente recomendado para imágenes impresas en papeles fineart: Hahnemühle, Photo Rag y papeles de algodón así como en papeles de máxima calidad fotográfica.
  • Para subrayar el mantenimiento de la calidad de impresión, incluye un espectrofotómetro para ganar precisión, consistencia y fiabilidad en el color, con soporte para Adobe® PostScript®/PDF.
  • Fotografía B/N y color profesional de una calidad impactante con una gran gama de colores, colores que puede reproducir con precisión y seguridad en cada ocasión y gran fidelidad en la escala de grises.
HPZ3100 HP360 Sistemas de impresión de Sinfo Digital, Laboratorio para fotógrafos profesionales: Impresión digital de Gran formato
Sistemas de impresión de Sinfo Digital, Laboratorio para fotógrafos profesionales: Impresión digital de Gran formato
Sistemas de impresión de Sinfo Digital, Laboratorio para fotógrafos profesionales: Impresión digital de Gran formato
Equipo de sublimación

Plotter EPSON Pro 9700 resolución de 1440 x 1440 dpi, con tintas de sublimación. Incluye las últimas tecnologías de Epson y aporta precisión, fiabilidad y productividad a una amplia gama de productos de decoración. Cabezal Micro Piezo de 360 Inyectores negro, 360 Inyectores por color, con un tamaño máximo gota 3,5 picolitros.

Diseñada pensando en las necesidades de la fotografía profesional y las artes gráficas, aunque excelente asimismo para el sector de la realización de pruebas, la Stylus Pro 9700 de 44 pulgadas combina la precisión del color con una alta productividad a velocidades de hasta 40 m2/h.

 

 

Plancha SEFA Slide 1285 neumática de gran formato para satisfacer acabados de hasta 80 x 120 cm, con cajón manual. Esta plancha fue creada en colaboración con la sociedad Chromaluxe, líder mundial en soportes rígidos de alta calidad para sublimación. Su presión uniforme en toda la bandeja garantiza un acabado excelente.

Gracias a sus dos zonas de calentamiento independientes, esta plancha de gran formato le permite sublimar imágenes de muy alta definición de hasta el tamaño indicado anteriormente y en diversos soportes: textil, aluminio, MDF, madera, baldosas…en nuestro caso para impresión sobre aluminio Photoluxe.

Zünd G3-XL3200
  • Mesa de corte modular, inteligente y eficiente, equipado con 2 módulos de corte y hendido, una cámara ICC y el módulo de fresado. Sus dimensiones de 2270x3200mm hacen que sea un muy buen complemento para la impresora de rígidos.
  • La mesa de corte va gobernada por una estación de trabajo al que le llegan los archivos de corte y, a través de un sofisticado software, envía los parámetros de corte a la máquina con las características de cada herramienta, material, transporte, etc.
  • Gracias a su versatilidad se pueden trabajar desde rígidos de 30mm tipo sandwich, acrílicos, madera, cristal, etc, hasta vinilos de 100gr con opciones tan diversas como el medio corte, el corte en ángulo, el fresado, el textil, etc.
Sistemas de impresión de Sinfo Digital, Laboratorio para fotógrafos profesionales: Impresión digital de Gran formato
Fuji Acuity Advance Select HD4006. Sistemas de impresión de Sinfo Digital, Laboratorio para fotógrafos profesionales: Impresión digital de Gran formato
Fuji Acuity Advance Select HD4006
  • Impresión sobre soportes rígidos de 1250 x 2500mm, hasta 50mm de grosor y en flexible equipado con la unidad roll-to-roll de hasta 2150mm de ancho.
  • Tinta UV FUJIFILM Uvijet: CMYK+ blanco+barniz, de máxima resistencia en todos los ambientes.
  • Gran variedad de posibilidades de acabado: Reservas de blanco y barniz, paneles divisorios, trasdosados, señalización, decoración, packaging, PLV, retroiluminados y trasparentes para ventanas.
Durst Theta 50 y 51
  • Impresora fotográfica de proceso químico fotográfico con 3 láseres RGB de hasta 508 mm, En perfecta armonía con papeles y químicos Fuji y Kodak, en varias superficies, garantizando su protección y larga durabilidad y su versatilidad para conseguir la máxima calidad de las imágenes para su posterior acabado tanto si se presenta por sí sola como para posteriores acabados: en fotolibros y en decoración.
  • La tecnología Durst resuelve el problema del comportamiento latente de la imagen sin demora en la producción y, lo más importante, sin pérdida de calidad. Con Theta, el papel expuesto se transporta de forma continua a través de un sistema de memoria de impresión, por lo que la imagen latente se estabiliza antes del procesamiento, obteniendo así copias homogéneas en repetición de alta calidad sin un cambio de color.
  • Los láseres permiten una salida de 200 ppi, donde la impresión se realiza continuamente en papel fotográfico en rollos que se cortan en el tamaño de impresión elegido antes del procesamiento.
Sistemas de impresión
Picture 068 HP360 Latex Sistemas de impresión de Sinfo Digital, Laboratorio para fotógrafos profesionales: Impresión digital de Gran formato
Konica Minolta Bizhub C70hc
  • Impresora de altas prestaciones en offset digital, de una excelente calidad y precisión con 1.200 x 1.200 dpi x 8 bits. Formato hasta DINA3.
  • Tóner High Chroma CMYK que reproduce increíbles colores vívidos y naturales.
  • Gran cantidad de soportes a doble cara desde los clásicos a los especiales como anacarados, magnéticos, adhesivos, etc. Enorme versatilidad de acabados, incluyendo creación de cuadernillos y taladro.
SOFTWARE para embalaje y PLV
  • Software especialmente concebido para hacer que el packaging sea una tarea fácil y creativa con la mesa de corte.
  • Con bibliotecas parametrizadas para embalajes y PLV como FEFCO, ECMA, etc., uno de sus grandes atractivos es la presentación en 3D del diseño escogido por el cliente para hacer que el entendimiento entre nosotros y el cliente sea lo más claro posible.
Software para embalaje. Sistemas de impresión de Sinfo Digital, Laboratorio para fotógrafos profesionales: Impresión digital de Gran formato