Guirnaldas fotográficas como decoración navideña

Guirnaldas fotográficas como decoración navideña
Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante la Navidad, muchos hogares cambian de decoración para incorporar elementos propios de estas fiestas. La fotografía también puede contribuir a hacer más navideño cualquier rincón para que las reuniones familiares o con amigos sean más especiales. Te proponemos algunas ideas para que tus clientes conviertan sus casas en una diversión navideña aprovechando las guirnaldas fotográficas y otros elementos decorativos.

Las guirnaldas se pueden utilizar en cualquier fiesta, también cumpleaños, bautizos o comuniones. La diferencia, lógicamente, está en el motivo que se quiera utilizar. Para Navidad, están los más tradicionales como son los muñecos de jengibre, árboles de Navidad o bolas de nieve que se intercalan con un mensaje deseado unas felices fiestas. Las banderolas pueden ser fotos del nuevo miembro de la familia o de la sesión navideña que hiciste con ellos para los recordatorios o para el calendario. ¡Hay muchas posibilidades!

Este tipo de decoración es muy versátil y encaja en muchas zonas del hogar: el recibidor, un pasillo y el comedor son los lugares principales donde colgar la guirnalda fotográfica. A los que vivan con más intensidad la Navidad, sugiéreles que repartan varias con diferentes motivos por toda la casa creando un camino hasta donde se celebre la fiesta. La reacción de los invitados puede ser muy divertida si se encuentran en las fotos.

Guirnaldas para decorar el árbol de Navidad.

Otro tipo de guirnalda es la que tiene forma de árbol (tree garland) y se cuelga en vertical en lugar de horizontal. Puede resultar más complicada de situar en habitaciones con muebles como el comedor, pero decora muy bien los pasillos y elementos como puertas o espejos. Los árboles tienen diferentes motivos y se alternan con mensajes de Feliz Navidad e imágenes de la familia. Al ser más pequeños que las banderolas, tendrás que elegir una foto que encaje bien en el recorte vertical.

En Sinfo entregamos nuestras guirnaldas fotográficas en un estuche para que tus clientes las conserven como recuerdo después de usarlas o para que las regalen a sus familiares el día de Navidad. En este caso, tenemos etiquetas con diseños a juego para personalizar los paquetes y que cada uno reciba su regalo con un mensaje único.

Además de las guirnaldas para la decoración general de la casa, el árbol de Navidad merece una atención especial y también puedes sugerir a tus clientes que utilicen fotografías. Las bolas navideñas permiten combinar mensajes tradicionales con imágenes que hagan las fiestas más especiales. Por ejemplo: se puede convertir en un juego para toda familia si en Nochebuena se les da una bola a cada invitado para que la cuelguen donde quieran; o solo para los más pequeños de la casa si las van añadiendo a medida que se acerque la fecha, como si fuese un calendario de adviento.

Los diferentes motivos harán que las bolas se adapten a la personalidad de cada hogar. Por eso este año estrenamos tres diseños nuevos: muérdago con una hoja rodeando la bola, gold en color dorado para un diseño más sobrio y pastel con una línea fina muy sutil. También las bolas vienen en estuche para guardar o usar como regalo personalizado para Navidad. 

Y un último apunte para tus clientes de negocios: anímales a que utilicen la decoración navideña para animar sus fiestas de empresa porque las guirnaldas y las bolas para el árbol pueden llevar fotografías de los empleados, por ejemplo de alguna fiesta celebrada durante el año anterior. Así tendrán una decoración que les hará sonreír cada vez que la vean y la Navidad será más entrañable para todos.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Quieres recibir directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico nuestras actualizaciones? Si es sí, solo tienes que hacer clic en este enlace y ¡SUSCRÍBETE AHORA!


Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios