Photocall, diversión asegurada para todo tipo de fiestas

Photocall, diversión asegurada para todo tipo de fiestas
Si te ha gustado ¡compártelo!
  • 39
    Shares

Los famosos desfilan con sus mejores galas por la alfombra roja de un evento para que la prensa gráfica capte su alegría por haber sido invitado o nominado si se trata de un premio. Son situaciones a las que el resto de mortales solo podemos aspirar porque la mayoría de las veces nuestra presencia pasa desapercibida. ¡O no! Incorporar un photocall a una fiesta convertirá en protagonistas a todos los asistentes, les hará sentir importantes y se divertirán tomándose fotos.

Todos hemos ido a alguna fiesta, las hay de todo tipo y para todos los gustos:

  • La familia se puede reunir en cualquier momento pero especialmente para el nacimiento de un nuevo miembro, un aniversario de boda, una comunión…
  • Los amigos se juntan para tomar algo al salir del trabajo pero también para una fiesta de disfraces en casa, algunos años después de acabar la universidad, para cenar después de una mudanza y estrenar el piso nuevo…
  • Las empresas participan en ferias y congresos para relacionarse con sus clientes pero también en jornadas de team building para reforzar lazos entre los trabajadores.

Cualquier excusa es buena para montar una fiesta en casa o en la oficina. Solo hay que tener ganas de organizarla para hacer pasar un buen rato a todos. Esa es precisamente la clave para que pase a la historia de las fiestas y se comente durante años: que todos participen. Un photocall es un elemento que asegura la diversión porque todos los invitados se vuelven famosos por unos momentos y contribuyen a crear un ambiente divertido, festivo. ¡Harán cola para hacerse fotos!

Aunque hay poco espacio porque al fin y al cabo se trata de un marco para posar, el diseño tiene que incluir alguna referencia al evento como la fecha en la que se celebra. Si es una fiesta de Halloween, se pueden poner motivos fantasmagóricos; si es una boda, poner unos anillos; si es una reunión de universidad, su logo y unos birretes. También se puede utilizar alguna imagen que haga referencia al homenajeado, como un peluche en el caso del cumpleaños de un niño o un número 50 bien grande si son unas bodas de oro.

Es un poco diferente en el caso de eventos de empresa porque habrá que tener en cuenta la identidad corporativa a la hora de elegir colores y tipografía, además de incorporar el logo en un lugar visible. Según el objetivo de la fiesta, puede ser interesante incluir un hashtag para que quienes se hagan a foto la compartan y contribuyan así a la difusión de ese día.

Un photocall puede dar mucho juego también después de la celebración. Puede ser un elemento de decoración que mantenga vivo el recuerdo de ese día. Sugiere a tus clientes que lo cuelguen en una pared y lo usen como marco. Por ejemplo, puedes imprimir en gran formato la fotografía que más guste, un montaje con los mejores momentos o solo algunas con nuestras bubbles para que sean más divertidas. La opción más clásica es crear un álbum con todas las instantáneas. Presentado en una caja quedará más elegante, lo cual puede ser interesante para el archivo de una empresa pero también para un


¿Te ha parecido interesante este post? ¿Quieres recibir directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico nuestras actualizaciones? Si es sí, solo tienes que hacer clic en este enlace y ¡SUSCRÍBETE AHORA!



Si te ha gustado ¡compártelo!
  • 39
    Shares

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios