#SinfoAcademy: Taller de Facebook e Instagram Ads

#SinfoAcademy: Taller de Facebook e Instagram Ads
Si te ha gustado ¡compártelo!
  • 16
    Shares

Después del éxito del primer taller que realizamos con Mariona Roure sobre Fotografía Infantil, convocamos un nuevo #SinfoAcademy esta vez dedicado a una herramienta que creemos esencial para cualquier fotógrafo profesional: la publicidad digital.


Cómo hacer campañas en Facebook e Instagram Ads

Facebook e Instagram son dos de las plataformas que acaparan más inversión publicitaria para dar a conocer, y vender, productos y servicios. Seguro que tú también la usas pero ¿sabías que puedes impactar en personas que están buscando sitio para casarse o que acaban de ser padres?

Por eso nuestro próximo #SinfoAcademy versará sobre “Cómo hacer campañas en FacebookAds y InstagramAds“. Será un taller de dos horas y muy práctico. Veremos una campaña paso a paso y aprenderemos:

  • Cómo se organiza una cuenta publicitaria en Facebook.
  • Cómo estructurar la campaña.
  • Cómo hacer buenas segmentaciones para llegar a los clientes precisos y conseguir nuevos clientes.
  • Definir el objetivo de la campaña y los distintos formatos del anuncio.
  • Definir el copy del anuncio.
  • Análisis de los resultados y optimización de la campaña.

Dónde, cuándo y quién

El taller se realizará el sábado 25 de mayo durante solo dos horas, en EADA Barcelona (un lugar muy céntrico) y puedes traer tu ordenador para que, si quieres, vayas creando tu campaña o, si ya hiciste una o tenías una medio creada, puedas ver dónde mejorarla y optimizarla.

El taller será dirigido por David Soler, profesional experto en estrategia digital y director de programas digitales y profesor en EADA de Marketing Digital. Puedes consultar su perfil en LinkedIn para más información sobre su experiencia.

Datos técnicos del taller
  • Fecha: sábado 25 de mayo
  • Horario: de 10h a 12h.
  • Lugar: EADA Barcelona. Carrer d’Aragó 204
  • Plazas limitadas a 20 personas
  • Precio: 35 euros

Para reservar tu plaza envía un email a sinfo@sinfodigital.com indicando en el asunto “#SinfoAcademy Digital” y te enviaremos el número de cuenta dónde realizar el ingreso del taller.

Date prisa porque tenemos ¡Plazas Súper Limitadas!


La plaza se considerará reservada en el momento de tener constancia del ingreso. Todas las reservas serán atendidas en orden de recepción del email primero y del ingreso después.

Sinfo, S.L., se reserva el derecho de cancelar el taller si no se consigue un quorum mínimo. En caso de cancelación el importe del taller será devuelto en su integridad y en un plazo máximo de 3 días a partir de la fecha de cancelación.


Si eres cliente de Sinfo, te gusta compartir lo que sabes y aprendes, te apetece organizar un taller sobre cualquier disciplina, herramienta o estilo que domines y quieres que te ayudemos a difundir tu taller de fotografía, por favor, contáctanos en comercial@sinfodigital.com o llámanos al  932 430 249, buscaremos una fecha para el taller y pondremos a tu disposición todos nuestros canales para una comunicación exitosa del taller, además de cederte material para que sea lo más productivo posible.


¿Te ha parecido interesante este post? ¿Quieres recibir directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico nuestras actualizaciones? Si es sí, solo tienes que hacer clic en este enlace y ¡SUSCRÍBETE AHORA!



Si te ha gustado ¡compártelo!
  • 16
    Shares

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios