Una sesión de fotos, el regalo más romántico para San Valentín

Una sesión de fotos, el regalo más romántico para San Valentín
Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dentro de poco será San Valentín. Es una fecha que resuena en los corazones de medio mundo y nos vuelve a todos más románticos. Si realmente el amor está en el aire, el 14 de febrero lo respiramos y nos contagiamos de este sentimiento que consigue acercarnos aún más a la persona amada. ¿Qué mejor regalo que conservar una imagen de ese amor?

Si la primera vez que ves a una pareja es porque están preparando su boda, estarán nerviosos, pero se les notará que están muy enamorados. Sin duda en la sesión de fotos de la boda conseguirás reflejar ese sentimiento, lo que te proponemos es que vuelvas a captarlo pasado algún tiempo. San Valentín proporciona una buena oportunidad para renovar el amor, ¡también en fotografía! 

Recupera el contacto con los clientes a los que les hiciste el reportaje de su boda y anímales a que hagan una nueva sesión para actualizar las imágenes. Es posible que los recién casados tengan aún muy cerca la experiencia y no lo necesiten, pero los que se casaron hace un par de años querrán regalarse un nuevo posado y demostrarse que siguen muy enamorados. No se trata de una foto familiar para incorporar a los nuevos miembros, es un regalo entre la pareja que muestra cómo se han reforzado sus lazos en este tiempo.

San Valentín es sinónimo de corazón, de todos los tamaños y géneros. Las rosas rojas son otro símbolo clásico de este día, igual que Cupido y sus flechas. Si la sesión va a ser en interior, prepara tu estudio con alguna de estas referencias para que puedas jugar con ellas visualmente. Por ejemplo: pétalos, flores, cojines, globos, velas… incorporar algo de color rojo pasión hará que quede claro que se está celebrando el amor.

Para preparar una sesión exterior, elige el lugar teniendo en cuenta las imágenes que ya hiciste: ¿usarás las mismas o serán totalmente nuevas? Durante el mes de febrero, la climatología no siempre acompaña, pero seguro que tienes identificados varios lugares donde se respire romanticismo y que puedas aprovechar para tus fotografías. Por ejemplo: el banco de madera de un parque con los novios rodeados de hojarasca o un árbol con un tronco grueso donde puedan apoyarse.

Sea interior o exterior, si quieres poner una referencia directa al amor y plantear la sesión como si fuese un juego, puedes encargarnos algunas palabras troqueladas como “love”, “te quiero” o “siempre juntos”. Otra opción es utilizar los nombres de los novios y que así también puedan usar este complemento como decoración en su casa. Dependerá del estilo preferido de tus clientes.

La naturalidad es muy importante para estas fotografías, lo bueno es que ya conocerás un poco a la pareja y sabrás cómo se comportan. Los nervios de la boda son cosa del pasado, los substituyen complicidad y ternura. Las manos entrelazadas para mostrar los anillos se juntan ahora para formar un corazón que mira al futuro.

Por último, para presentar las fotografías del especial San Valentín, utiliza alguno de nuestros álbumes. Puede ser de otra colección del que ya les hiciste para su boda u otro formato que les sirva para ir añadiendo imágenes de sesiones posteriores, como la caja photoluxe o una de madera. Hay tanta variedad como para una boda, incluso puedes sugerirles que la impriman a gran formato para su comedor o regalarla a sus familiares más cercanos.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Quieres recibir directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico nuestras actualizaciones? Si es sí, solo tienes que hacer clic en este enlace y ¡SUSCRÍBETE AHORA!


Si te ha gustado ¡compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Queridos clientes,

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto al Covid-19 y con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros trabajadores , Sinfo S.L. ha cesado sus actividades de producción. No así la atención a nuestros clientes y toda la actividad administrativa y de soporte a clientes sobre pedidos pendientes o futuros.

El equipo de administración y soporte está teletrabajando y, por lo tanto, se ha deshabilitado la centralita.

Así pues, para urgencias, dudas y necesidades que puedan tener nuestros clientes, les rogamos contacten por correo electrónico con comercial@sinfodigital.com y, si fuese extremadamente necesario, con el móvil 644 740 610.

Muchas gracias por su paciencia y esperamos que estas circunstancias acaben lo más pronto posible. Con un poco de voluntad por parte de todos en breve se reanudará la actividad normal.

#YoMeQuedoEnCasa

El equipo de Sinfo.


Benvolguts clients,

Seguint les recomanacions de les autoritats sanitàries pel que fa a l'Covid-19 i amb l'objectiu de salvaguardar la salut dels nostres treballadors, Sinfo S.L. ha cessat les seves activitats de producció. No així l'atenció als nostres clients i tota l'activitat administrativa i de suport a clients sobre comandes pendents o futures.

L'equip d'administració i de suport està teletreballant i, per tant, s'ha desactivat la centraleta telefònica.

Així doncs, per a urgències, dubtes i necessitats que puguin tenir els nostres clients, els preguem contactin per correu electrònic amb comercial@sinfodigital.com i, si fos extremadament necessari, amb el mòbil 644 740 610.

Els hi agraïm per avançat la seva paciència i esperem que aquestes circumstàncies acabin el més aviat possible. Amb una mica de voluntat per part de tots en breu es reprendrà l'activitat normal.

#JoEmQuedoACasa

L'equip de Sinfo.